jueves, 12 de enero de 2012

Una veintena de mujeres participarán en un curso de 'windows-word'

Fuente de la Noticia: San Fernando Información

La teniente de alcalde delegada de Familia del Ayuntamiento de San Fernando, María José de Alba, ha inaugurado el curso Sistemas informáticos básicos: Windows-Word. Esta acción formativa promovida desde la Fundación Municipal de la Mujer va a beneficiar a 20 mujeres de San Fernando y se impartirá hasta el 25 de enero en horario de 10.00 a 13.00 horas en la academia Telcomsur, en la calle Santo Domingo, 5.

El objetivo primordial de este curso es que las alumnas se familiaricen con el ordenador y adquieran fluidez en el manejo de un procesador de texto. La Fundación de la Mujer continúa de este modo ofreciendo alternativas de formación en función de los que les demandan sus usuarias.

“Desde el equipo de gobierno municipal ponemos en marcha un nuevo curso de informática promovido por la Fundación Municipal de la Mujer. Es el cuarto curso que ofrecemos en lo que llevamos de mandato corporativo y su puesta en marcha obedece a la demanda que recogemos directamente de las usuarias de la Fundación. Espero que estas 20 alumnas lo aprovechen bien y aprendan mucho de una disciplina que es ya una constante en nuestro quehacer diario. Con iniciativas como esta damos respuesta real a lo que nuestras usuarias nos demandan”, afirmó De Alba.


La noticia en: La voz Digital

La noticia en: Diario de Cadiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario