miércoles, 25 de enero de 2012

Curso Windows - Word Enero 2012

Desde el 12 hasta el 25 de Enero se ha celebrado el Curso Básico de Windows y Word, patrocinado por la Fundación Municipal de la Mujer, del Ayuntamiento de San Fernando (Cadiz).

El curso se ha impartido en el Aula de Informática de TELCOMSUR.


En esta foto podemos ver las alumnas del Curso. Aquí puedes ver más fotos.

17 comentarios:

  1. Ha sido un curso interesante,pero muy cortito de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este curso...he aprendio mucho más sobre word para mis estudios..y la verdad ha sido una suerte tener una profesora con mucha paciencia jajajaja

    ResponderEliminar
  3. El curso muy bueno,ya que para no tener ni idea del tema,pienso que he dado un gran pasito.Espero volver ha repetir con otros cursos

    ResponderEliminar
  4. Este curo me ha parecido muy interesante y a la vez se me a echo muy corto. Me gustaria continuar para asi seguir alcanzando mas nivel, y asi poder seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  5. El curso me parece muy interesante, se ha aprendido mucho a pesar de lo corto que ha sido. Para mi ha sido muy ameno e interesante.La profe da las explicaciones de maravilla y enseguida se queda una con las cosas.

    ResponderEliminar
  6. El curso me ha parecido muy bueno, yo no tenía ídea de nada, he aprendido mucho, bueno, todo.
    La profesora, Elena, me ha parecido estupenda,
    ha tenido mucha paciencia sobre todo con los que sabiamos poco o nada.
    Las compañeras tambien muy buenas.
    En general todo positivo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido estupendo,pués llegué al curso sin saber ni encerder el ordenador y ahora lo entiendo bién,tengo que practicar en casa,me
    gustaría acceder al siguiente curso:Inicio a Internet.Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Os animo a todas a que participeis en estos cursos, yo personalmente me marcho orgullosa de lo que he conseguido y con ganas de seguir aprendiendo,pues parece dificil pero con una buena profesora y ganas de aprender es más facil de lo que parece.

    ResponderEliminar
  9. El curso esta super bien he aprendido muchas cosa,a mi antes me daba miedo tocar el ordenador ,ahora por lo menos ya se para que sirven todos los iconos, las teclas,etc.....
    Me ha enseñado mucho a y la profe estupenda gracias Elena por todo un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El curso esta muy bien,me hubiera gustado que hubiera durado mas tiempo, he aprendido mucha cosas y espero con panciencia que salga el proximo curso para poder apuntarme.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el curso porque he aprendido más de lo que yo esperaba.
    Ojalá pudiéramos tener más cursos a nuestra disposición, no sólo por el aprendizaje personal, sino también por el profesional.
    Gracias a Elena por lo bien que nos iniciado en el WINDOWS-WORD y por su paciencia con nosotras.

    ResponderEliminar
  12. El curso me ha parecido estupendo la profe genial, el programa ha sido intenso para los pocos dias que hemos tenido ojala hubiera durado un poco mas,pero me he enterado de muchas cosas.Gracias por darme esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  13. Este curso me ha parecido estupendo, a mi personalmente, delante del ordenador todo se me hacía un mundo, ahora todo es sencillo y divertido. Me gustaria poder hacer otro curso para aprender un poco más. Ahora quiero que le manden a mis hijos trabajos en el colegio para poder ayudarlos.Gracias por la paciencia que nos has tenido.

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTADO EL CURSO HE TENIDO UNA MAESTRA
    ESTUPENDA Y MUY PASIENTE.ME GUSTARIA HACER OTRO ES MUY BUENO SABER MAS Y DESEO TENER MAS
    CONOCIMIENTO DE TODO ESTO.Y SE APRENDE MUCHO
    SALUDO A TODAS

    ResponderEliminar
  15. El curso me ha parecido muy interesante, he aprendido mucho, para ser un curso basico me ha parecido muy completo,con tu amabilidad Elena se me ha echo muy ameno.Aprovecharé lo aprendido.Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Han sido unos días intensos para aprender todo lo que se refiere al programa word,aunque ya lo habia usado con anterioridad,e aprendido cosas nuevas e interesantes y podrían a ver sido muchas más,si hubiera durando un poco mas de tiempo.
    Contenta con el resultado y deseando de que se celebren muchos más como este.Gracias por darme la oportunidad.

    ResponderEliminar
  17. me a gustado el curso esta bastante bien y se aprende mucho me gustaria acer todos los cursos que salgan.......

    ResponderEliminar