miércoles, 22 de febrero de 2012

Curso de Internet Básico - Febrero 2012

Desde el 7 al 22 de Febrero se ha celebrado el curso de Internet Básico, patrocinado por la Fundación de la Mujer, del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz).
El curso de ha impartido en el aula de informática de TELCOMSUR.

En esta foto podemos ver las alumnas del curso. Aquí puedes ver más fotos.

20 comentarios:

  1. me ha gustado este curso y sus alumnos tambien y la profesora sigo diciendo que tiene mucha paciencia jajajaj besitoss para todassss

    ResponderEliminar
  2. odio las fotos salgo horrorosa

    ResponderEliminar
  3. Este curso, me ha venido muy bien, porque he aprendiddo por mi sola ha hacer las cosas. y eso se lo debo principalmente a la profe. MUCHAS GRACIAS ELENA

    ResponderEliminar
  4. el curso ha estado bien, pero me ha venido un poco corto, en cuanto salga el proximo mas avanzado me apunto la primi ok... saludos

    ResponderEliminar
  5. me ha parecido muy corto y muy interesante es para mi como haber apendido a leer la cartilla una experiencia nueva.

    ResponderEliminar
  6. megusta el curso porque es importante para la vida social.

    ResponderEliminar
  7. el curso me ha parecido bastante interesante pero un poco basico me gustaría que saliera uno un más avanzado tanto de world como de internet.

    ResponderEliminar
  8. ESTOY ENCANTADA Y DESEANDO EMPEZAR OTRO
    CURSO HE QUEDADO MUY CONTENTA CON ELENA
    ES UNA MARAVILLA Y TIENE UNA PACIENCIA
    DIGNA DE MENSIONAR

    ResponderEliminar
  9. charo. estoy contentisima espero hacer mucho mas y con la misma profesora y darle las gracias a la delegación por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho y me lo paso muy bien, me gustaria seguir

    ResponderEliminar
  11. El curso me gustado y he aprendido mucho, pero creo que se podria hacer una para persona con alguna idea de interne y otro para persona que no tienen ni idea, pues creo que seria mejor.

    ResponderEliminar
  12. Un curso muy interesante para quién no tiene conocimiento ninguno. aún teniendo idea siempre se aprende mucho y sobretodo de la forma que la profesora imparte las clases.

    ResponderEliminar
  13. El curso de Internet es fantástico. La paciencia y la experiencia de la profesora es increible. Gacias a ella y a su claridad para explicar las cosas he aprendido a manejarme y entender cosas que antes eran imposibles para mi y ahora soy capaz de hacerlo sin tener que esta pidiendo constantemente ayuda. Gracias profe. Siempre te estaré agradecida

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a Elena por su paciencia y por abrirnos una ventana al Pais de las maravillas.

    ResponderEliminar
  15. El curso,a mi personalmente me ha parecido muy bien porque yo no sabía nada de Internet.
    Ahora ya navego por este mundo apasionante.
    Elena, la profesora estupenda y muy paciente.

    ResponderEliminar
  16. quiero darle las grasia a la profe Elena por lo bien que enseña y la pasiensia que tiene con todas. apesar de mis 60 años me he sentido muy agusto ya que pense que quisa no fuese capa de ir al compas de las demas,pero ella consigue que una se sieta capas de aprende ya que lo explica todas las veses que aga falta. gracias

    ResponderEliminar
  17. Este curso me ha resultado muy interesante pues hemos aprendido cosas que necesitamos en nuestra vida diaria ,pues ahora todo es atraves de internet.Gracias a Elena y a la fundación por esta oportunidad y ojala nos veamos en el siguiente.Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Saludos Elena!
    Gracias por las fotos cielo. Por cierto, sales muy bien en todas las fotos, y mis compis también. Guapísimas de la muerte “Todas” Muy lindas. Como Lo sois en verdad "TODAS"
    Elena…, jeje… Lo he revisado todo con el Word. Así…, ya no escribo con faltas de ortografías. A que es muy guay, jeje… Besitos y hasta el próximo curso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Elena y compañeras, he visto las fotos, estamos todas estupendas.....¡Hasta pronto¡
    Elena, has conseguido que yo este sentada delante de un ordenador, gracias.

    ResponderEliminar